Impresionantes trucos de psicología que harán tu vida más fácil

La psicología siempre será uno de los mejores métodos para obtener las cosas más sencillas o complicadas que deseemos, siempre y cuando lo hagamos de la forma correcta. A pesar de que cada persona tiene una forma de pensar totalmente distinta, tenemos algo común, psicológicamente hablando.

Actualmente existen muchos trucos psicológicos cuyos resultados terminan siendo bastante favorables para nosotros y que podemos emplear con cualquier sujeto incluso en varias oportunidades.

12 mejores trucos psicológicos para facilitar tu vida

¿Quieres que te tomen en cuenta?:
Si nadie quiere prestar atención a tu opinión, simplemente di que has aprendido todo por tus padres. De alguna manera, el subconsciente humano acepta todo lo referente a las personas que nos criaron.

Si quieres saber si le agradas a alguien:
Cuando le caes bien a un sujeto, suele repetir las palabras o acrónimos que más mencionas. Sabemos lo extraño que puede ser, pero la mente humana tiene raras formas de manejo.

Confunde mientras juegas piedra, papel o tijeras:
Realiza preguntas personales o de cualquier cosa, normalmente la confusión en pleno juego hace que la persona decida sacar tijeras repetidamente.

Asiente repetidamente cuando entablas conversaciones:
De esta manera, no solo le garantizas al intercomunicador que estás prestando atención, sino que también tendrás la certeza de que serás escuchado en cuanto hables.

¿Es demasiado concurrido el sitio donde te encuentras?:
Si se te dificulta caminar estos sitios, simplemente mantén tu mirada justo al frente, así las personas sabrán en qué dirección te diriges y te permitirán el paso rápidamente.

Si quieres sacarte una canción de tu cabeza:
Cuando tienes una canción en tu mente, escúchala una vez más y trata de descifrar el mensaje que quiere dar la letra de la canción.

Cuando te sientas observado:
Si esto ocurre, sólo bosteza y mira a tu alrededor, si notas que alguien más a bostezado es porque te estaba viendo, esto lo sabrás gracias a lo contagiosos que pueden llegar a ser los bostezos.

Si necesitas un favor:
Por ejemplo, cargar peso y tienes a un amigo cerca, habla con él y mientras entablan su conversación dale el objeto pesado, así hablarán y te ayudará con tus quehaceres de forma automática.

¿Te presentarás ante alguien?:
Asegúrate de que tu mano se encuentre cálida, así transmitirás confianza, en cambio, si está fría, demostrarás incomodidad y nerviosismo.

Demuestra que presta atención:
Si tu amigo habla, repite una o dos palabras de las que él ha mencionado, de esta manera demuestras confianza e interés. No exageres las cosas, solo has un comentario para que no piense que no le prestas atención.

Si sospechas que no le agradas a alguien:
Pídele un lápiz, bolígrafo o lo que sea prestado, este tipo de cosas no se niegan, además, al momento de regresar el objeto se dará cuenta que no eres una mala persona.

¿Necesitas apoyo?:
No es que la pidas, sino cómo lo hagas. Escoge las palabras correctas y al sujeto que creas que pueda ayudarte.

CONTENIDO RELACIONADO

Scroll to top