Estos 5 métodos caseros no solo harán que tengas axilas perfectas, sino que también te ahorraras un buen dinero aplicándolos y lo mejor de todo es que, no causan efectos secundarios o reacciones.
5 remedios caseros para aclarar las axilas
Pepino:
Además de hacerte adelgazar debido a sus propiedades quema grasas, también es perfecto para aclarar la piel, solo debes rebanarlo en trozos muy delgados y colocar cada rebanada en tus axilas. Deja reposar por 5 o 6 minutos y luego retíralos.
Su aplicación debe ser diaria y nocturna, pues el pepino tiene el mismo efecto que el limón cuando se lleva sol con su jugo en la piel, deja marcas claras.
Bicarbonato y aceite de coco:
Ambos ingredientes contienen cualidades medicinales bastante buenas para el organismo, sobre todo el bicarbonato de sodio, el cual tiene efectos aclarantes. El aceite hidrata y suaviza la piel, entonces, la combinación de estos componentes es perfecta para las axilas. Mezcla una cucharada de cada producto, obtendrás una sustancia pastosa y consistente, aplícala en tus axilas y deja que actúe por 7 minutos, luego lo retiras con abundante agua tibia. Repite esta acción 3 veces a la semana durante la noche.
Cúrcuma y leche:
El calcio de la leche y los minerales de la especia hacen de su combinación la mejor idea para aclarar cualquier mancha. Une una cucharada de leche tibia y otra de cúrcuma hasta que notes que obtienes una especie de crema sin grumos y totalmente homogénea. Ahora bien, dicha pasta la untas en tus axilas por un lapso no menor a 6 minutos.
Transcurrido el tiempo, procede a lavarte la zona con mucha agua tibia. Procura realizar este método todos los días antes de dormir.
Limón con azúcar:
Combina dos cucharadas de jugo de limón con una azúcar, como resultado tendrás una sustancia uniforme y consistente. Toma un poco del remedio y procede a colocarlo en ambas axilas, deja que ambos ingredientes penetren la dermis por 5 minutos y luego retira con agua.
Procura no haberte depilado antes de realizar esta medicina natural porque podría irritar tu piel.
Almidón de maíz y clara de huevo:
Este remedio es bastante sencillo y muy antiguo, solo tienes que batir una cucharada de almidón de maíz con otra de clara de huevos, untar en las axilas y esperar a que la medicina se seque naturalmente. Luego, esperas unos cuantos minutos, limpias con agua y secas suavemente.