Las más conocidas, sabemos que son las que directamente todos los hombres buscan con mayor facilidad y no es necesario mencionarlas, el objetivo de este artículo es darte otras formas y zonas que quizás no sabes cómo funcionan y que al conocerlas pueden convertirte en el amante más buscado de tu comunidad.
Conocer todas las zonas 3r0g3n4s de la mujer es importante porque de ello depende que tu viaje comience en la cabeza y termine en la más 3r0g3n4s a haciéndola explotar y así lograr un final exitoso y muy feliz para ambos. Las zonas claves pueden ser primarias, secundarias o potenciales.
Las primarias son las que están directamente relacionadas con el logro del 0rg45m0 tanto en la mujer como en el hombre, en la mujer están dentro de su 0rg4n0 r3pr0dvct0r y en el hombre está alrededor de su parte y el punto maximo siempre surge por el frotamiento.
Las zonas secundarias son las que tienen que ver con la piel y las mucosas. Comenzaremos por la boca y los labios, hay que jugar con ellos y la saliva será tu fiel aliada en estas artes, debes utilizarla detrás de las orejas, en la parte baja de la espalda, la entrepierna , los p3ch0s y toda la zona primaria junto a una respiración jadeante. En el hombre su zona preferida ustedes saben cual es, las entrepiernas y los pectorales. Las caricias en todo el cuerpo pero en especial la espalda, el cuello y las piernas son una delicia para ambos generos.
Las zonas erógenas potenciales son aquellas que tú puedes a medida de conocer a tu pareja ir descubriendo, que responde mejor a otras que generalmente son muy comunes, también puedes hacer un método propio utilizando una de cada zona y estimularlas a la vez, la zona de los pies no es muy explorada y tiene muchos receptores 3r'0g3n0s, otra zona muy olvidada es la espalda cerca del cuello, en esta zona se encuentra la llave que abre el tesoro que tu deseas.