Pero en realidad sucedió y le pasó a Atthapon Boonmakchuay, este hombre vivió el susto de su vida en el momento donde todo ser humano necesita mayor tranquilidad cuando vas al inodoro a realizar tus necesidades, este hombre casi sale castrado y con un infarto al vivir la experiencia con una pitón que le salió del inodoro de repente.
El hombre comenzó a pedir auxilio frenéticamente pues solo sintió un profundo dolor y jamás se imaginó lo que vería al levantarse del inodoro, llamó a la esposa y esta al ver lo que pasaba busco la ayuda de un vecino que al ver lo que pasaba inmediatamente trato de idear como ayudar a su amigo. La esposa con una cuerda amarró la cabeza del animal y el vecino pudo abrir las mandíbulas del animal para liberar a su amigo, lo lamentable fue que este se desmayó y es que no era para menos.
Al esperar los paramédicos, estos al llegar terminaron de auxiliar al hombre y tuvieron que arrancar el inodoro para poder sacar la enorme pitón y llevarla a un zoológico donde no pudiera darle otro susto a nadie más. Al examinar al hombre dijeron que afortunadamente este se pondría bien rápidamente, a pesar que la pitón había mordido su p3n3 al verlo en esa posición tan atrayente en el inodoro.
Al saberse la noticia, en el hospital fue entrevistado por un canal local. En la entrevista dejaba ver que el susto ya había pasado y estaba disfrutando ser famoso por un rato aunque haya sido por una mala experiencia con esta pitón que terminó midiendo tres metros de longitud. Confesó al entrevistador que fue una experiencia increíblemente desesperante al ver que tu m¡3mbr0 u¡r¡l estaba a punto de ser arrancado por un animal que jamás esperé encontrar en el inodoro.
De ahora en adelante es recomendable que antes de sentarte en el inodoro primero hagas una rápida inspección y evaluar si puedes utilizarlo para hacer tus necesidades de forma tranquila y relajada.