Lo cual se traduce a la pérdida de peso.
Toma nota y aprende a preparar un licuado de papaya el cual te ayudará entre otras cosas en la depuración de vientre y colón así como a perder peso en menos de una semana.
Además, una de las principales ventajas de este fruto reside en el fácil acceso del mismo, ya que puedes conseguirlo a muy bajo precio en abastos, bodegas, fruterías y supermercados.
Por una digestión sana: ¡Papaya para todo el mundo!
Para prepararte un licuado nutritivo de Papaya necesitas de los siguientes ingredientes:
⦁ ¾ taza de papaya, picada en cuadrados.
⦁ ½ taza de leche de almendras.
⦁ ½ en taza de avena en hojuelas
⦁ ¼ cucharada de canela en polvo.
Para su preparación sólo necesitas picar en trozos la papaya. Una vez que tengas todo picado debes proceder a licuar junto con la leche de almendras, la avena y la canela hasta que la mezcla presente una consistencia homogénea.
Finalizado el proceso anterior, toma un vaso, colócale hielo y listo.
Sirve la cantidad que desees tomar y disfruta de este maravilloso y nutritivo licuado que hará que tus niveles de ansiedad disminuyan durante el día al tiempo que le dará a tu organismo la limpieza que tu tracto estomacal necesita para un óptimo funcionamiento en el día a día.
Si te ha gustado este artículo recuerda compartirlo con tus amistades para que todos se vean beneficiados con este fantástico licuado de papaya.