Y, quizás, también habrás sufrido de celulitis, la reconocida “piel de naranja” ocasionada por la inflamación del tejido celular que está debajo de la piel, y que especialmente aparece en zonas como los muslos, la región glútea y el abdomen, producto de las acumulaciones de grasa.
Ambos problemas dermatológicos son tratados día a día en el mundo por ser padecimientos bastante antiestéticos, que podrían tener como consecuencia que tus niveles de seguridad se vean perjudicados y que tu piel tenga una textura vergonzosa y repulsiva.
EXFOLIANTE NATURAL QUE ELIMINARÁ ESTRÍAS Y CELULITIS
A continuación le daremos un remedio a tu problema. Sólo deberás encargarte de encontrar los ingredientes naturales para realizar este peeling estimulador de circulación y exterminador de células muertas.
Para llevarlo a cabo necesitarás elementos que seguramente tendrás en tu casa, como café molido, sal marina y aceite de coco, ellos serán esenciales para suavizar y renovar tu piel, y luchar contra ese enemigo de la belleza femenina.
Ingredientes:
- 1 taza de café en polvo.
- 6 cucharadas soperas de aceite de coco (puede sustituirse por aceite de oliva extra virgen).
- 3 cucharadas soperas de sal marina.
Preparación:
Lleva una taza de café molido y añádele 6 cucharadas de aceite de coco y 3 de sal. A continuación, mezclarás muy bien los ingredientes hasta lograr una consistencia homogénea.
El siguiente paso será la aplicación de este exfoliante, para ello seguirás las siguientes indicaciones:
Antes de bañarte, frota tu piel y las zonas afectadas por la celulitis con una esponja o un cepillo y durante el baño, aplica el exfoliante realizando un movimiento circular.
Este peeling te servirá para combatir la celulitis y las estrías si amasas tu piel por un largo período de tiempo.
Al finalizar sólo retira con agua fría y verás que los resultados serán perfectos.