Hay 2 causas principales de los brazos flácidos, el primero de ellos es la edad y la segunda es la grasa corporal. Mientras vamos aumentando en edad, nuestra piel se hace más grande a medida que pierde su elasticidad. Esto es principalmente notable en las partes superiores de nuestras manos. El problema es que no hay mucho que podamos hacer al respecto. En cuanto a la segunda causa - la grasa corporal - podemos bajar de peso para reducir la grasa del cuerpo, incluyendo la grasa del brazo
Si la grasa de tu brazo no te permite llevar una ropa que se adapte a lo que buscas, no sientas que tienes que comprometer tu estilo. En lugar de ello, comprométete a seguir un estilo de vida para quemar grasa en torno a una dieta saludable y actividad física regular. A pesar de que no verás una reducción en la grasa de tu brazo de la noche a la mañana, sigue con tu programa, y los resultados no estarán demasiado lejos.
No pierdas tu tiempo buscando una manera de eliminar rápidamente la grasa del brazo. Contrariamente a lo que se puede escuchar, no se puede seleccionar el área específica en la que quieres quemar la grasa. Muchas personas no son conscientes de que no pueden elegir la ubicación de la grasa que desean quemar.