Son siete formas de averiguar si tendrás una hermosa princesa o príncipe galán. En caso de que no seas tú la futura mamá si aprendes estás técnicas todos pensarán que tienes poderes de adivinanza. Son muy fáciles y divertidas, así que a ponerlas en práctica.
La aguja
Seguramente has escuchado de este viejo truco. Debes pasar un hilo por el ojal de una aguja y dejarlo como si fuese una cadena. Sostenlo sobre la palma de tu mano izquierda y dejarlo caer tres veces seguidas por el espacio que forman tu dedo índice y pulgar, luego súbelo y déjalo colgar sobre tu palma, si la aguja se mueve en forma circular tendrás una niña, si por el contrario se mueve como un péndulo tendrás un niño.
Los latidos
Según los expertos los latidos del corazón de un bebé varían según su género. Si hay más de 140 latidos por segundo lo más probable es que sea una niña, si son menos, podría ser un varón.
Antojos
Algunos creen que dependiendo de tus antojos se puede conocer si el bebé será niña o niño. Los sabores agridulces se relacionan a las niñas, en cambio antojos de comida salada o amarga son señales de que es niño.
Acné
Si el embarazo te ha producido acné esto es señal de que será una princesa, según ciertas culturas las niñas se alimentan de la belleza de la madre.
Anillo de matrimonio
Parecida a la técnica de la aguja, debes pasar un hilo a través del aro y dejarlo colgar sobre el vientre, si gira en círculos será niño y si hace como un péndulo será una niña.
Calendario Chino
Debes buscar en Internet en una tabla tu edad lunar y el mes de concepción, esta combinación te dará el resultado
Forma de la barriga
Si tu vientre tiene forma puntiaguda y crece hacia el frente probablemente sea un niño, si la panza es redonda y crece hacia los lados es posible que sea una niña.
¿Qué esperas? ¡Pon a prueba esas técnicas!