Hoy traemos para ti una lista de cosas que podrían indicar que tu chico en efecto te está poniendo los cuernos con otra mujer. De más está decir que tienes que permanecer atenta a sus cambios.
1. No te deja revisar su celular. Esto quiere decir que está conversando con otra chica y no quiere que lees el contenido de los mensajes.
2. Finge ser honesto. Es una labor sencilla en la cual te dice cosas que supuestamente son ciertas pero que si investigas un poco más notarás un número considerable de incongruencias.
3. Habla más alto. Cuando alguien miente o simplemente no tiene la razón suele aumentar el volumen de la voz para no dejar que la otra persona lo ponga al descubierto.
4. Se hace un experto improvisando. La mente del infiel funciona de una manera diferente y el concepto de sinceridad simplemente deja de existir para ellos.
5. No deja que lo veas a los ojos. Por dentro se muere de la vergüenza de manera que evitará tener que confrontarte de esta manera. Procura hacer que te mire cuando sabes que está mintiendo, así lo destruirás.
6. Te hace la responsable de sus problemas. Es un niño para nada inteligente de manera que ante cualquier inconveniente intentará que la culpa recaiga sobre ti. No es un hombre de verdad.
7. Dice cosas sin sentido. Esto lo hace con intención de confundirte de manera que no seas capaz de notar que se ve con otras mujeres.
8. Suda en exceso. Él puede estar mintiendo pero presta atención a su cuerpo si quieres conocer la verdad. Si transpira más de lo normal significa que te miente.
9. Mueve mucho las manos. Otra señal indirecta de que lo único que pasa por su mente son mentiras.
10. Ya no dice que te ama. Te transformas en algo menos relevante que un estorbo y está deseando que encuentres una excusa para que te vayas y dejes de hacer su vida miserable.