Tu puedes tener la sonrisa perfecta que tanto quieres. Lo ideal es que partas de una higiene bucal básica correcta. Desde el lavado de dientes, hasta el uso de hilo dental y el enjuague bucal.
También es necesario que evites esos hábitos que aparte de tu salud bucal, dañan la apariencia de tus dientes. Como lo son el cigarro o los dulces, que están llenos en exceso de azúcar y dañan tus dientes.
Para blanquear tus dientes solo tienes que utilizar un truco que seguramente tu dentista no de dirá, pues con el te ahorraras un montón de dinero y lo podrás hacer desde tu propio hogar.
El vinagre de manzana, además de utilizar para aliñar ensaladas o cocinar otras comidas, tiene distintos usos en donde el común denominador es la limpieza, el blanqueo y la eliminación de residuos.
Y los dientes no escapan a esta regla con el vinagre, ya que al ser una bebida alcalinizante gracias a los ácidos que contiene es capaz de blanquear tus dientes, además de desinfectar tu boca arrastrando en cada cepillado las impurezas que provocan infecciones y enfermedades.
Diluye ½ parte de vinagre en dos de agua, toma este líquido en tu boca, realiza gárgaras y luego cepilla como lo haces habitualmente.
Utiliza este truco para blanquear tus dientes 3 veces a la semana, preferentemente por la mañana.
ACÁ TE DEJO ESTE VÍDEO DONDE PODRÁS VER LOS BENEFICIOS DEL VINAGRE DE MANZANA.