¿Estás buscando una dieta que te quite esos kilos sobrantes y que además te de salud, buena figura y belleza para todo el año? Sin duda la dieta de la naranja es una de las mejores opciones. La naranja es una de las frutas más beneficiosas para la salud, llena de propiedades y elementos nutritivos que además de ayudarte a perder peso te ayudaran a nutrir órganos y tejidos dañados y deteriorados, además de que purificara a profundidad tus intestinos y sangre.
Además de la dieta de naranja, te entregamos la receta del milagroso te de naranja, que te ayudará a perder esos kilos demás, que no solo te hará ver bien físicamente sino que te evitará otras enfermedades relacionadas con el sobrepeso.
Cómo preparar té de naranja adelgazante
El té de naranja posee propiedades que permiten reducir las grasas del cuerpo. Es un excelente complemento de una dieta para adelgazar. Para que puedas beneficiarte con sus propiedades para perder peso, te diré cómo preparar y cómo tomar el té de naranja adelgazante.
El té de naranja brinda beneficios adelgazantes, ya que:
- Aumenta y mejora la depuración orgánica.
- Elimina el exceso de líquidos.
- Actúa como antioxidante.
Ingredientes:
- La cáscara de 6 naranjas preferentemente agrias o verdes, se le debe dejar el hollejo o la parte blanca de adentro de la cáscara.
- 2 litros de agua.
- Preparación:
Lava las naranjas. Corta por mitades. Exprime las naranjas (puedes aprovechar y tomarte su zumo). Colócalas en un recipiente con el agua a fuego medio. Deja hervir por 30 minutos.
Cuela. Vierte en un frasco de vidrio. Deja reposar y guardar en el refrigerador.
DOSIS: Se toma 1 taza tibia o fría en ayunas todas las mañanas. Se puede tomar durante 1 mes y luego descansar 1 semana.
¿Cómo se hace la dieta?
Si deseas aprovechar al máximo todas las propiedades de la naranja, hay que saberla incluir en la dieta de forma inteligente. Para esto, sigue las siguientes recomendaciones:
Evita durante la dieta:
• Comer productos fritos, procesados, refinados (azúcar blanca, harinas, patas, galletas, etc.), lácteos de origen animal y productos chatarra, los cuales sólo llenan al cuerpo de toxinas y trabajo innecesario. Si evitas estos alimentos, la naranja se encargara entonces de eliminar los sobrantes acumulados en tu cuerpo y no de eliminar los sobrantes de lo que te estás comiendo. Por eso es importante mantener una dieta que sea lo más saludable posible.
Durante la dieta debes beber al menos 2 litros de agua pura.
Ejemplo de dieta:
AYUNAS: bebe un vaso de agua tibia en ayunas y toma una cucharada de aceite de oliva con unas gotas de limón. Luego, comete una naranja a gajos, evita tomar el jugo si deseas bajar rápido de peso.
DESAYUNO: después de la naranja en ayunas, espera media hora y desayuna ya sea sándwich vegetariano, o quesadillas de vegetales, o un vaso de avena integral con leche de soja, etc.
MEDIA MAÑANA: come una o dos naranjas a gajos, y un bebe de agua.
COMIDA: elije un alimento cocinado acompañado con cualquier vegetal de temporada crudo. Puedes comer arroz integral con verduras, o sopa de miso o verduras a elegir, o tortitas de vegetales, etc.
MEDIA TARDE: toma un vaso de jugo fresco de naranja o come una naranja a gajos.
CENA: vaso de leche vegetal (de almendras, avena, arroz, etc.), o ensalada de verduras, o barrita de cereales integrales sin azúcar, o caldo de verduras, etc.
Nota general : El secreto para que la naranja te caiga de maravilla es no comerla mezclada con ningún otro alimento, se debe comer con el estómago vacío y esperar media hora antes de comer otro alimento. Esto te ayudara a que la naranja se aproveche al máximo y evite fermentaciones innecesarias que ocurren cuando se mezcla con otros alimentos.
- Se recomienda esta dieta para personas que desean conservar su salud, rejuvenecer o que tienen problemas de artritis, enfermedades infecciosas, inflamaciones, problemas hepáticos, problemas de piel, próstata, de huesos, (osteoporosis, etc.), cólicos, anemia, jóvenes y adultos obesos, flacidez de la piel, hongos, aftas, etc.