Ahora, sin embargo, se ha hecho evidente que el mundo interior de las mujeres se puede ver a través de su pecho. Echa una atenta mirada a la imagen de abajo e identifica a cuál forma corresponde tu busto. ¡Y luego aprende un poco más acerca de tu carácter!
№ 1 — Mujer intelectual
Estás lista para aceptar cualquier reto con tal de probar la fuerza de tu intelecto. Para ti son extremadamente valiosas la tranquilidad y la comodidad. A los ojos de los demás pareces una mujer fuerte y decidida. A menudo ocultas tus verdaderos sentimientos y te encanta disfrutar de la soledad.
№ 2 — Lider nata
Nunca nadie ha escuchado que hayas pedido ayuda, ya que sueles hacerlo todo por ti misma. Por el contrario, todos tus amigos y familiares te escuchan y confían en ti en los momentos difíciles. Eres una mujer exitosa y una líder natural. En la vida privada puedes parecer fría y distante, pero es debido a tu delicadeza innata.
№ 3 — Señorita Originalidad
Eres una mujer moderna y fuerte que no tiene miedo de los problemas. Eres bastante impulsiva, por lo que cada nuevo día se convierte en una verdadera aventura para ti. Tu comportamiento puede sorprender a los demás, pero en realidad a la hora de tomar una decisión, siempre te guías por tu propio sistema de valores.
№ 4 — Eterna optimista y soñadora
En todo, incluso en la situación más desesperada, ves el lado bueno. Siempre tienes optimismo y en tus labios nunca deja de haber una sonrisa alegre. Sólo vas de frente y conoces gente nueva fácilmente. Tienes una imaginación bien desarrollada y no tienes miedo de ir detrás de tus sueños. Tus amigos creen que eres el alma del grupo, pero poca gente sabe que eres muy vulnerable y tímida de corazón.
№ 5 — Valiente amazona
Sin importar los obstáculos que te encuentres en el camino, siempre estarás determinada a superarlos. Tienes un entusiasmo que desborda y tu ejemplo inspira a muchas personas a realizar actos sobresalientes. Al mismo tiempo, no puedes soportar que se contradigan. Incluso si no estás en lo correcto, no puedes reconocer tu error de inmediato.
№ 6 — Un gran misterio
Eres muy sensual y cariñosa. Eres una oyente maravillosa, y tus amigos no tienen miedo de confiarte incluso sus más grandes secretos. Pueden confiar en ti en un cien por ciento, pero para los demás seguirás siendo un misterio. No te gusta contarle a los extraños los detalles de tu vida. Es debido a esto que la gente siente que eres misteriosa y enigmática.
№ 7 — Seria y sabia
Siempre te esfuerzas por aumentar tus conocimientos y acumular experiencia. Tu casa está llena de libros y tus amigos respetan inmensamente tu erudición y se apresuran a conseguir tus útiles consejos. Algunos podrían encontrarte aburrida, pero esta impresión es engañosa. Simplemente no te gusta perder el tiempo en pequeñeces y puedes abrirte sólo en compañía de tus amigos más cercanos.
№ 8 — Única e irrepetible
Tu alma requiere de la originalidad y la autoexpresión. Eres muy creativa y siempre te esfuerzas en crear algo nuevo. Tienes un montón de ideas y planes, pero a menudo no los llevas a cabo, pues sucumbes a la apatía o a algún ataque de melancolía. Tus amigos del alma no pueden predecirte y aprecian tu originalidad.
№ 9 — La encarnación de la armonía
Eres una persona equilibrada y siempre te esfuerzas por encontrar la armonía. Evitas los conflictos y suavizas los bordes afilados. Rara vez expresas tu punto de vista y prefieres apoyar la opinión de la mayoría. A pesar de que exteriormente das la impresión de ser tímida, sabes exactamente qué es lo que quieres lograr y te encuentras en constante movimiento hacia tus metas. Tu mente siempre frena tus emociones, lo que te permite tomar decisiones correctas en los momentos críticos.
№ 10 — El alma de las reuniones
Tu carisma atrae a mucha gente. Tienes una personalidad brillante y extraordinaria y al mismo tiempo te resulta fácil converger con las personas. ¡En cualquier grupo de gente te encuentras en el centro de la atención, y todos tus amigos te admiran sinceramente! Llevas un montón de colores brillantes a la vida de tus seres queridos.
№ 11 — Volcán de energía
Siempre estás en el centro de la atención y sabes cómo usar esto a la perfección. Tienes un carisma inmenso, por lo que influyes mucho en las demás personas. Al mismo tiempo, odias los patrones de pensamiento y prefieres no relacionarte con personas para quienes la practicidad es lo más importante.
№ 12 — Punto de apoyo
Eres muy, muy responsable, y se puede confiar en ti en cualquier situación. Tus colegas tienen puestas grandes esperanzas en ti y no tienen miedo de confiarte los asuntos más importantes. Están seguros de que darás el 100% en tu trabajo y realizarás todo exactamente como estaba previsto. ¡Y en la vida personal eres un soporte fiable para toda la familia!
¿Entonces, has encontrado tu carácter? ¡Pues sorprende a tus amigas y comparte con ellas este artículo!