Todas las enfermedades ponen en peligro nuestra vida y nuestro bienestar. Sin embargo, las enfermedades silenciosas son mucho más peligrosas. Esto se debe a que cuando nos damos cuenta que las padecemos, ya es demasiado tarde.
Entre esas enfermedades podemos mencionar las relacionadas con las tiroides.
De acuerdo con estudios resientes, la probabilidad de sufrir de problemas de las tiroides en las mujeres con más de 35 años aumenta en un 30%. Según una encuesta, alrededor de 30 millones de estadounidenses sufre de las tiroides. Más que eso, la mitad de sus pacientes todavía no saben que tienen ese problema. Dicha encuesta también revela que las mujeres son más propensas a sufrir de este mal.
Aunque esta enfermedad es silenciosa, el cuerpo nos envía señales de alerta cuando la padecemos. Entre los síntomas que podemos presentar, se destacan los siguientes:
- Ciclo menstrual irregular.
- Niveles de colesterol altos.
- Regulación inadecuada de la temperatura corporal.
- Perdida de sueño.
- Falta de energías.
- Presión alta.
- Nerviosismos e impaciencia.
- Falta de interés en el sexo.
- Cambios repentinos en el apetito y el gusto.
- Dolores musculares.
- Piel reseca.
- Crecimiento débil del cabello.
- Sensaciones extrañas en el cuello.
Si sientes algunos de estos síntomas o has notado la presencia de una de estas señales, no te confíes. Lo mejor es que actúes cuanto antes, para que no sea demasiado tarde. A continuación te mostraremos un remedio natural que te ayudará a combatir los problemas de las tiroides. Debes tomar en cuenta que es aplicable cuando los problemas se deben a la falta de yodo.
Bebida natural para acabar con los problemas de las tiroides
Qué necesitaremos:
- Miel de abeja (1 kg).
- Nueces verdes (40 unidades).
- Frascos de vidrio (varios).
Preparación y uso:
Para comenzar, debemos lavar muy bien las nueces y hacerles varios cortes con un cuchillo. A continuación, echaremos las nueces en un frasco y lo llenaremos con miel. Ahora, pondremos el frasco al aire libre, expuesto al sol. Debemos mantenerlo allí por al menos 40 días y filtraremos la mezcla. Finalmente, echaremos la sustancia en otro envase y reservaremos para su posterior uso.
De esta sustancia podemos tomarnos una cantidad moderada todos los días. Como resultado, cualquier problema relacionado con las tiroides desaparecerá en poco tiempo. Lo que debes tener en cuenta es que la miel es muy dulce; si padeces de diabetes, no deberías tomarlo. Si piensas que este es un método sencillo de combatir las tiroides, compártelo en tus redes sociales.