Hay un festival en china que debe detenerse porque miles de perros inocentes se convierten en víctimas de seres humanos sin corazón.
Cada Junio, la ciudad de Yulin en China celebra un festival atroz que te hará revolver el estómago. Miles de perros callejeros e incluso perros de mascotas son sacrificados por su carne.
Estos perros se atestan en pequeños jaulas con otras jaulas, hambrientos y sedientos. Se venden a los restaurantes donde los clientes pueden recoger el perro que quieren comer y cocinar a su preferencia.
Otra cosa asquerosa de este festival es que algunos perros tienen collares en ellos, lo que indica que pertenecen a una familia. No están por encima de robar mascotas de la familia sólo para hacer una venta durante el festival. Sí, el mundo respeta las costumbres y tradiciones chinas, pero algo tan horrible debe ser detenido. Es asqueroso y es inhumano. Lo peor, algunos de estos son perros que fueron amados por las familias de las que fueron robados.
Todos conocemos la frase “El perro es el mejor amigo del hombre” de toda la vida. Creemos que es un dicho popular basado en las buenas actitudes del perro, como es su amor y fidelidad hacia su familia. Pero no es más que la maravillosa conclusión de una historia que cayó en el olvido.