Esta área es propensa a sufrir diversos problemas como: enrojecimiento, picazón genital, inflamación de las membranas mucosas, dolor abdominal, secreciones malolientes, inflamación por bacterias, etc. Es muy importante acudir al especialista para poder saber cuáles son las razones que están causando este problema y así poder solucionarlo.
Una sencilla receta casera que te permitirá matar hongos y bacterias en poco tiempo sin temor a sufrir efectos secundarios o malestares agudos. Quizás tu ginecólogo no te hablado de esto, pero es un método saludable y totalmente natural que mantendrá sin olores y sin bacterias que causan enfermedades.
LIMPIADORES LNTIMOS DE LOS QUE LOS GINECÓLOGOS POCO HABLAN
Cuando hay bacterias y problemas en tales órganos se ve afectado y se convierte en una alta concentración de ácido láctico (pH 4-4,5) y evitar la propagación de bacterias malas. Ambiente alcalino en dicha parte y esto puede conducir a varias enfermedades.
Solemos tratar estos problemas con antibióticos, pero ya no más Te mostraremos tres ingredientes que puedes usar para limpiar tu zona lntima y con él podrás matar todos los virus y bacterias que estén ocultos.
El jugo de limón
Disolver el jugo de limón 1 cucharada distribuidas en 4 tazas de agua tibia. Tome una ducha con esta mezcla.
El vinagre
Mezclar 2 cucharadas de vinagre con 4 tazas de agua hervida caliente. Enjuague el exterior de sus genitales con esta solución. Este procedimiento se repite cada día hasta que los síntomas desagradables desaparecen.
Decocción de manzanilla
Poner 4 tazas de agua a hervir y añadir 2 cucharadas de flores secas de manzanilla y deja hervir durante 5-10 minutos. Enjuagar y lavar con esto. Siga este tratamiento hasta microflora normalizó.
Recomendaciones finales:
Comer más productos lácteos
Usar ropa de tejidos naturales
Usar productos suaves
Ser cuidadosa en las relaciones