Hace más de 35 años que Raimundo vive en las calles, no ha sido nada fácil toda esta etapa, pero de ella ha sacado una gran anécdota para la vida, incluso ha llamado a su pequeño espacio habitado en la calle “La Isla”, y a pesar de todo lo que ha pasado, porque vaya que ha paso por duras situaciones, el jamás perdió la esperanza de poder realizar su sueño más grande, el cual era que era escribir. Un día, mientras él escribía uno de sus hermosos poemas, una mujer se le acercó a hablar, ella pasó un buen rato allí con él, e incluso, Raimundo compartió la historia de su vida con ella, quien quedó fascinada ante tal historia de vida.
Resulta que ella todos los días pasaba a visitar a este hombre, y le hizo una fiel promesa, la cual era publicar sus poemas para que así las personas pudieran conocer las bellas palabras que eran escritas por él, es por ello que ella creó una página de Facebook, en donde día a día fue ganando seguidores, ¡y adivina como! publicando precisamente los hermosos poemas de Raimundo. Pero, como siempre las bendiciones llegan a nuestras vidas, un día pasó algo increíble en la vida de Raimundo.
Resulta que mientras ella manejaba la página de Facebook, donde publicaba los hermosos poemas escritos por Raimundo, ella recibió un mensaje de un hombre, que se trataba nada mas y nada menos que del hermano de Raimundo, quien luego de muchos años y gracias a ella, por fin pudo encontrar a su hermano. Pero esta historia increíble no termina aquí, así que te compartimos este hermoso video para que conozcas más de la historia de este hombre poeta que vivió en las calle durante 35 años