Hay personas que solo le falta buscar la forma de que el animal hable o tome gestos humanos para poder tenerlo como el mejor compañero que no pueden encontrar en su misma especie, no sé si será porque no hablan y no se pueden defender, lo cierto es que ellos siempre tienen bacterias, parásitos que pueden convertir nuestra vida en una pesadilla.
La mala costumbre de dormir con los gatos o los perros en la misma cama, o que siempre estén ellos durmiendo en ella cuando no estamos y a la hora de acostarnos los bajamos, le trajo a Michelle Barrow una mala experiencia por la que tuvo hasta que ir a su ginecólogo para poder saber que tenía
Para nadie es un secreto que estos animales son los encargados de pasar a la mujer el virus de la toxoplasmosis y en este caso como siempre estaban en la cama de Michelle en un momento de tener relaciones íntimas con su esposo los pelos del gato encontraron la forma de entrar, el médico se quedó asombrado de lo que encontró.
El doctor le explicó que tenía una enorme bola de pelos de gato en sus partes intima lo que sugería que esto venia pasando desde hace ya tiempo y le advirtió del peligro que esto podía ser para su salud, así que de ahora en adelante debe tener a sus adoradas mascotas fuera de su cuarto y si es posible fuera de su casa. Y si lo pensamos lógicamente es lo más sano que les puede pasar a los dueños y a los gatos. En este caso ella fue al médico a tiempo y no permitió que esto se volviera un verdadero problema.
Hay que tomar conciencia y convencernos que hacer que el perro y el gato hagan su vida fuera de nuestras casas no vamos a dejar de amarlos y cuidarlos, pero cada cosa debe ir en su lugar para evitar estos episodios.