Ir al salón para pintarnos las canas, las que ya tenemos, es carísimo, y al mismo tiempo algo muy raro; sales feliz del salón sin canas, pero pasan 2 semanas y madre mía, te arrepientes de haber empezado con esa rutina, porque una vez que empiezas ya no puedes parar. Por eso tuve que buscar otra opción casera que esta a su vez lo que hara es lo estimular la producción de melanina y por ende resaltar su color natural.La salvia es muy efectiva para estimular el crecimiento del pelo, para mantenerlo saludable y para evitar perdidas de cabello exageradas.
Vas a necesitar…
4 cucharadas de Salvia
Té negro
4 cucharadas de Romero fresco
1 taza de agua
Calienta el agua y ponla en un recipiente en donde de ahora en adelante harás tu mezcla. Ahora agrega cuatro cucharadas de salvia seca, cuatro cucharadas de romero y revuelve. Ya que esté todo bien mezclado agrega la bolsita de té negro y, ahora sí, lo único que debes hacer es taparlo con aluminio y dejarlo reposar toda la noche para usarlo a la mañana siguiente.
Tip: Antes de usarlo debes pasarlo por un colador o vas a hacer un desastre… te lo digo por experiencia. Úsalo durante 5 días para que puedas comenzar a ver resultados; ah, y ponte la mezcla después del shampoo. ¡Listo! No olvides aplicarlo justo después de lavar tu cabello normalmente, déjalo actuar y no lo laves inmediatamente, mínimo debe pasar un día más.Si no quieres hacer tu menjurje diario, prepáralo una vez a la semana y lo guardas en el refri.