A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir y los ingredientes necesarios, para que este remedio casero pueda trabajar de manera perfecta debes de seguir como te indique este procedimiento y no invertir ingredientes extras.
RECETA PARA LA DIABETES:
Hierva un poco más de 2 litros de agua, ponga en el agua una hoja grande de papaya, enrolle bien la hoja porque es grande, tape bien y encienda la estufa, deje hervir por 10 minutos y déjelo tapado buen rato para que se enfríe.
Toma un litro diario, durante todo el día, o si no puedes, medio litro en la mañana y medio en la tarde. Estos dos litros deben alcanzar para dos días.
Toma esto por un mes. Luego solo dos días por semana. La hoja de papaya debe estar verde.
Y por último el ingrediente más importante: la Fé. Agregue mucha fe a esta cura. Todos los días piense sobre como se esta mejorando, no le crea a nadie que le diga que esta medicina no sirve; tenga una fe inquebrantable, a todo el que conoce con problemas de diabetes, coméntale como le ha ayudado la hoja de papaya y tómela por un mes sin parar.
Esa agua de hoja de papaya mezclada con una cucharada de melaza es muy buena para tratar el cáncer.
No dudes en compartir este poderoso remedio en tus redes sociales para acabar con la diabetes y el cáncer, te lo agradecerán.
Este sitio web no proporciona ninguna recomendación médica dadas por especialistas, ni diagnósticos ni tratamiento profesional. Así que, lo recomendado es consultar con tu médico sobre alguna inquietud que tengas de tu problema médico.