Es importante en las familias enseñar el amor, la bondad, el compartir y muy importante el respeto hacia los demás. Saber que cualquier acto que realizamos siempre tendrá una consecuencia. Por lo que debemos ser buenos y correcto lo más que podamos.
Sin embargo es indignante porque hay muchas personas que no tienen esos valores, ni el amor por las personas que son su responsabilidad y las cuales deberían siempre de cuidar y respetar. Traicionando esa confianza que les fue dada y que ante ojos de los demás se supone que estan cumpliendo.
Esta historia es sumamente impactante, pero es compartida para que aprendamos de que muchas personas son muy cobardes y estan muy equivocadas con las acciones que toman. Por lo que es recomendado siempre estar alertas y denunciar este tipo de gente para que paguen por sus acciones.
Todo se da cuando una madre de familia dejaba a su esposo y su hija solos en casa, tenía que salir a unos compromisos lo cual no tenía nada de raro hasta el momento. Sin embargo el hombre era muy cariñoso con ella, y es ahí cuando comenzo el error de este ser, porque el empezó a t0carle sus partes 1nt1m4s, y siendo más cobarde aún le aconsejaba que no dijera nada a nadie, porque solo se trataba de un juego.
Este hombre estaba enfermo y peor aún tuvo cobardía de @bvs4r varias veces de su hija, siendo un monstruo que llego al punto de destr0z@rle sus p@rtecitas, la pequeña estaba muy asustada y tan aterrorizada que no decía nada, como es tan indefensa y con sus ignorancia de niña tenía la idea que su padre se marcharía de casa.
La situación se salió de las manos y de manera increíble con el paso del tiempo la madre de la niña empezó a notar que la barriguita de su hija estaba creciendo de una manera muy extraña, fue ahí cuando todas las alarmas saltaron y muy preocupada le pregunto a su niña que estaba sucediendo.
Fue tanto la preocupación porquee dada la impresión que fuera un embarazo, la mujer decidió hablar con su hija y le preguntaba qué era lo que estaba sucediendo, cuando la niña no pudo soportar y mientras le comentaba lo sucedió lo hacía con lágrimas en los ojos sin poder controlarlas, y dijo que su padre jugaba con sus c0sitas 1ntim4s, toda una cobardía de este hombre que salió a la luz.
La mujer busco a su marido para poder tomar todo el peso de la ley por esas cobardías que había hecho, sin embargo el tipo había huido, el día que a la niña ingreso al hospital. Seguido de esto los médicos no podían creerlo porque estaban en el día del labor de parto.
Esta historia es sumamente indignante y es compartida para que evitemos esos excesos de confianza y denunciemos a esas personas que comenten esas cobardías y paguen por sus del1tos. Es hora de enseñar más amor y respeto a nuestros niños para cambiar este tipo de sociedad en la que estamos ahora.