PENSARON QUE HABÍA DEVORADO A UN NIÑO Y LA MATARON. PERO CUANDO LA ABRIERON ENCONTRARON ALGO MUCHO MÁS ATERRADOR…

Unos lugareños vieron a una serpiente verdaderamente grande totalmente hinchada y pensaron lo peor. Se sabe que estas son capaces de devorar hasta niños, por lo que rápidamente la cazaron aunque lejos de encontrarse con alguna persona o algún animal adentro, se vieron cara a cara con algo mucho más insólito.

La serpiente era grande y podría haber devorado a alguien por lo que la cazaron y procedieron a abrirla. En el interior no había nada de lo que se imaginaban, ya que tenía solo decenas de huevos que casi nunca se habían visto.

En realidad se trataba de una serpiente hembra embarazada que según datos, estaba por dar a luz.

Eso dejo sorprendidos a los pobladores, pues se dieron cuenta de que la habían matado por equivocación porque ellos pensaban que era una serpiente que se había comido a alguien. Abajo las imágenes del caso.

Aun así, los pobladores no quedaron tristes ante tal hecho, ya que el animal que ha sido catalogada como una serpiente africana, no está en peligro de extinción y además representaba un gran peligro para los pobladores.

Se sabe que en muchos lugares estas serpientes suelen devorar animales que los pobladores necesitan para vivir, o a veces suelen irse hasta por los más pequeños de la casa, por lo que las personas básicamente mataron a una posible amenaza.

Y no solo a una, sino a decenas por el tema de los huevos que tenía la serpiente. Dichos huevos suelen venderse a un alto valor en el mercado, por lo que los pobladores decidieron quedárselos para venderlos.

En un hecho increíble este que sucedió días atrás, pues no suele ser algo que se vea muy a menudo y por tal razón nos deja totalmente sin palabras. Ya ha sido noticia mundial y así lo seguirá siendo por mucho más tiempo.

CONTENIDO RELACIONADO

Scroll to top