Las cremas reductoras tienen que ser complementarias con una vida sana y activa, entonces no solo funcionarán, sino que harán que perdamos cintura y abdomen más rápidamente que sin ellas. En el mercado hay infinitud de cremas reductoras de todos los precios y marcas, pero si quieres puedes preparar tu misma tu propia crema reductora con las recetas que te voy a dar a continuación. Te doy 3 opciones, para que escojas la que más te guste, y si te gustan las 3, puedes hacerlas todas sin problema.
Primera crema reductora casera
Ingredientes:
-150 ml de crema hidratante corporal (la que sea)
-1 taza pequeña de alcohol
-1 pastilla de alcanfor
-2 cucharadas de aceite de almendras
-1 tarro para guardar la crema
Preparación:
Primero añadimos los 150 ml de crema hidratante al tarro que vamos a utilizar para guardar la crema, ahora machacamos bien la pastilla de alcanfor hasta convertirla en polvo, y la agregamos al tarro, movemos bien la mezcla, y añadimos la taza de alcohol, seguimos moviendo bien, y por último agregamos las 2 cucharadas de aceite de almendras. Continuamos moviendo todo bien para mezclar bien los ingredientes. Ya la tenemos. Aplicar de día y de noche mediante masajes circulares.
Segunda crema reductora casera
Ingredientes:
-150 ml de crema hidratante corporal
-1 cucharada de café molido
-2 cucharadas de aceite de Abedul
-1 cucharadas de vaselina
-1 tarro para guardar la crema
Preparación:
Agregamos los 150 ml de crema al tarro que vamos a usar, ahora añadimos también el café molido, y lo movemos muy bien para integrarlo con la crema corporal, una vez movido bien agregamos el aceite de abedul y la cucharadas de vaselina. Ahora volvemos a mover todo muy bien para que se mezclen bien los ingredientes y queden compactos. Guardamos el tarro en un lugar oscuro y que no le de mucho la luz ni altas temperaturas.
Aplicamos con un suave masaje circular todas las noches antes de irnos a dormir.
Tercera crema reductora casera
Ingredientes:
-150 ml de crema hidratante corporal
-1 penca de Aloe Vera
-Medio vaso de Eucalipto
-1 jugo de limón
-1 tarro para guardar la crema
Preparación:
Echamos 150 ml de crema hidratante corporal en el tarro vacío, ahora lavamos bien la penca de Aloe Vera, la abrimos por la mitad y agregamos el gel de dentro al tarro con la crema que acabamos de introducir. Movemos todo bien y agregamos el medio vaso de Eucalipto, continuamos removiendo, y por último agregamos el jugo de limón. Ahora terminamos de mover todo muy bien y guardamos la mezcla en un lugar fresco y sin mucha luz.
Nos aplicamos esta crema por la mañana y por la noche mediante masajes circulares hasta su total absorción.