Aunque muchos hombres piensan que saben mucho sobre temas de sexualidad, desconocen cosas de ellos mismos.
1.- Orgasmo y eyaculación no son sinónimos:
Aunque suelen ser confundidos, es importante que sepas que un hombre puede llegar al clímax sin necesidad de eyacular, pues, hay casos en el que pueden tener un “orgasmo seco”.
2.- La velocidad:
Una eyaculación puede llegar a alcanzar los 50 kilómetros por hora. Esto es considerado como una velocidad de un medallista olímpico.
3.- El descanso:
Después de llegar al orgasmo, todos los hombres necesitan descansar. El tiempo puede variar entre minutos hasta horas, esto dependerá de su edad, mientras más joven es menos tiempo.
4.- Algunos hombres fingen:
Debemos aceptar que los hombres también pueden fingir orgasmos. Un curioso estudio reveló que el 30% de hombres alguna vez ha fingido un orgasmo.
5.- Eyaculación precoz:
¿Sabías que en realidad no existe una cantidad de tiempo específica para definir la eyaculación precoz? La mejor manera de describirlo es cuando el sexo termina antes de que ambas personas quisieran.
6.- Punto G:
Los hombres tienen tres Puntos G.
Uno en el frenillo del pene (la unión entre el glande y el cuerpo del pene), el perineo (justo entre los testículos y el ano) y la glándula prostática (5 centímetros en el interior del ano.
7.- Siete minutos:
Investigaciones han revelado que el promedio de tiempo desde la penetración hasta la eyaculación dura siete minutos.
8.- No hay retorno:
Cuando se estimulan demasiado, es imposible evitar la eyaculación. Así quisieran evitarlo, es imposible.
9.- Orgasmos múltiples:
Aunque a muchos hombres no les pasa, un hombre puede llegar a tener varios orgasmos durante un solo encuentro sexual. Recuerda que orgasmo no es igual que eyaculación.
10.- Orgasmos más cortos:
Sus orgasmos duran solamente 5 segundos. Comparado con los orgasmos femeninos que duran en promedio 20 segundos.